La alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro, ofreció una declaración oficial tras los lamentables hechos ocurridos este mediodía del 6 de febrero en Plaza Cibeles, donde un guardia de seguridad fue asesinado y el responsable fue detenido momentos después.

“Al mediodía de este 6 de febrero, en Plaza Cibeles, nuestros elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un sujeto que momentos antes privó de la vida a un guardia de seguridad privado, e intentó huir en un automóvil robado”, declaró Alfaro. La pronta intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) permitió la captura del sospechoso, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

La alcaldesa también expresó sus condolencias a la familia del guardia de seguridad fallecido. “Lamentamos profundamente la muerte del guardia de seguridad asignado a esa plaza comercial. Asistiremos a sus deudos con todos los apoyos que sean necesarios en este difícil momento”, aseguró.

ArelyPimentel
informacion@arelypimentel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *