La precandidata Libia Dennise García Muñoz Ledo, arrancó el año visitando a la familia panista de los municipios de Ocampo y San Felipe.
La militancia y simpatizantes del proyecto expresaron sus inquietudes y peticiones a la precandidata panista, entre los temas más mencionados están, más educación para evitar la deserción escolar, mejores servicios de salud, caminos saca-cosechas y mejores oportunidades de empleo.
Sergio Moreno de la comunidad “La Haciendita”, tomó el uso de la voz para solicitar empleos bien remunerados en Ocampo “le pido que venga a traer más empleo para aumentar la seguridad en el pueblo y evitar así la migración para quedarnos aquí”.
De la comunidad de Gachupines, la señora Bertha Guerra, solicitó un doctor de tiempo completo y mejores fuentes de empleo para que la gente no deje su lugar de origen.
“Necesitamos que se atiendan siempre las emergencias de salud y que le den trabajo a la gente de aquí”.
Libia reconoció que lo más importante en Guanajuato son las niñas y los niños; además de generar condiciones para que las familias tengan mejores oportunidades.
“Hay que voltear a ver a todos los municipios, todos los municipios son Guanajuato, cada uno de ellos construyen este gran estado y tengan a certeza que vamos a trabajar por lo que más importa, que son las familias, que son nuestras comunidades, que es nuestra gente”.
La precandidata del PAN a la gubernatura hizo un llamado a la militancia que le acompañó en Ocampo y San Felipe a trabajar en unidad por el bien de Guanajuato.
“Yo quiero pedirles que seamos un solo equipo, que salgamos unidos, que nos tomemos la mano y lo que es más importante, que vayamos con un solo corazón a conquistar a cada mujer y a cada hombre, que vayamos y seamos la voz de este proyecto”.
“Ustedes me van a ayudar a llegar a cada rincón de Ocampo y de San Felipe, a decirle a la gente lo que el PAN ha hecho bien.